Condiciones de reserva:

1Para formalizar la reserva de un alojamiento glámping es necesario adelantar el 40% del importe total de la estancia por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. El resto del importe se abonará a la llegada al Camping.

2El precio del alojamiento no incluye toallas.

3Se exige una fianza de 40 € a la llegada al camping como garantía por los posibles desperfectos o estado de limpieza final del alojamiento que será devuelta a la salida una vez revisado el alojamiento por parte del personal del Camping Vorparc. El alojamiento se deberá dejar tal y como se encontró, con los utensilios de cocina limpios y recogidos y la basura depositada en los contenedores al efecto. De no ser así, se descontarán 40 € de la fianza.

4La capacidad máxima indicada para cada alojamiento no podrá ser nunca superada.

5La hora de entrada es a partir de las 16h y la de salida antes de las 12h. Cualquier modificiación del horario deberá ser consultada en recepción.


    6En caso de cancelación de la reserva, nuestra política es la siguiente:
    -15 días antes de la fecha de llegada: devolución del 100% del importe adelantado.
    -Más de 7 días de la fecha de llegada: devolución del 50% del importe adelantado.
    -Menos de 7 días: pérdida del importe adelantado.


    Información

    Para hacer una reserva debes rellenar este formulario e indicar los días que no estén señalados en los calendarios de los alojamientos. Asegúrese de leer detenidamente las condiciones de reserva. También puedes enviar un e-mail a info@voraparc.com